A ti, María: Cantos a la Virgen

Constancia, exigencia, musicalidad, trabajo duro, ampliación de los límites vocales. Para algunos de nosotros, nuestros primeros solos, la primera vez que nos enfrentamos a la inmensidad del público y el espacio. Disciplina, esfuerzo, tiempo, ilusión. Para la parte profesional, un solo más, pero compartido por primera vez con la familia Vis Vocis. Orgullosos del trabajo en equipo, satisfechos por el resultado, alegres por compartir un proyecto así con personas excepcionales.

Y llega la hora de la verdad, la hora de que salgan a la luz meses y meses de trabajo. Y lo vamos a hacer en dos ocasiones:

Sábado 28 de mayo 17:30h

Como inauguración de las Fiestas patronales de Nuestra Señora de las Delicias.

Esta parroquia madrileña, que tanto nos ha apoyado, se merece todo y más. Y para nosotros es un orgullo poder contribuir con nuestra música a la celebración de unas fechas tan señaladas. La parroquia es una comunidad bulliciosa y llena de vida, especialmente en estos días. Os animamos a conocer este lugar, un punto de acogida y encuentro gracias la labor frenética e incansable de D. Francisco y D. Miguel, y todos los que trabajan por ella.

Domingo 5 de junio 13:00h

En la maravillosa e imponente Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Chinchón).

Sin duda, uno de los pueblos más hermosos de la Comunidad de Madrid, Chinchón, nos abre sus puertas con un repertorio exigente y puramente sacro. Música y turismo se pueden fusionar en una mañana que invita a escapar de la rutina y a alejarse del bullicio de la gran ciudad.

Y, si habéis leído hasta aquí, no podemos sino daros las gracias. Sin vuestro apoyo, este proyecto no sería posible.

¡Os esperamos! Y deseamos de corazón que disfrutéis mucho de nuestras funciones.