Un final de curso por todo lo alto

Ilusionados por cómo ha crecido la familia Vis Vocis Satisfechos con el resultado logrado Y con mucha ilusión y nuevos proyectos a la vuelta de la esquina ¡ En septiembre más y mejor! Os esperamos

A ti, María: Cantos a la Virgen

Constancia, exigencia, musicalidad, trabajo duro, ampliación de los límites vocales. Para algunos de nosotros, nuestros primeros solos, la primera vez que nos enfrentamos a la inmensidad del público y el espacio. Disciplina, esfuerzo, tiempo, ilusión. Para la parte profesional, un solo más, pero compartido por primera vez con la familia Vis Vocis. Orgullosos del trabajo …

A ti, María: Cantos a la Virgen Leer más »

¿Qué sucedió el domingo 12 de diciembre de 2021 en Nuestra Señora de las Delicias?

Cinco minutos de cortesía y las puertas del templo se cerraron. A los pies del altar, solo estaba Eduardo, nuestro tenor solista. Comenzamos a entrar escalonados, presentando al público las diferentes cuerdas, al ritmo de Uppsala en el que Edu nos había introducido a todos. Tres obras después, el público más melómano, más interesado en …

¿Qué sucedió el domingo 12 de diciembre de 2021 en Nuestra Señora de las Delicias? Leer más »

¿Cómo surgió “La canción a través de los siglos”?

Pese al mal arranque del año 2020, la temporada 2020/21 comenzó con grandes noticias para nuestra agrupación: Fueron casi una decena de personas las que, mediante redes sociales o conocidos, se aventuraron a formar parte de nuestra familia. Era gente muy diversa, profesional y amateur de la música, llegados desde distintas regiones del país, y …

¿Cómo surgió “La canción a través de los siglos”? Leer más »

Nuestros primeros conciertos

El Coro Vis Vocis comenzó su actividad con el curso que acababa de arrancar en septiembre de 2019. Aunque por entonces éramos una agrupación de cámara con apenas 8 miembros, la ilusión por hacer música juntos nos animó a lanzarnos a la aventura y preparar un repertorio de Villancicos para un estreno que no tardaría …

Nuestros primeros conciertos Leer más »

Sobre el coro Vis Vocis

El Coro Vis Vocis es una agrupación musical formada por jóvenes de entre 18 y 35 años que comparten su pasión por la música. Nació en el año 2019 y tuvo su origen en cinco de sus integrantes. Aunque todos contaban con experiencia previa en agrupaciones corales, desde esa misma semilla de la que surgió …

Sobre el coro Vis Vocis Leer más »