Comenzaba el calentamiento en el Auditorio de la Real Casa de Correos. Sí, ese edificio en la mismísima Puerta del Sol donde a diario se reúnen personas importantes. ¡Y allí estábamos nosotros! Inmortalizando el momento con una selfie, nerviosos por el escenario microfonado, pero, sobre todo, muy contentos de poder llevar un pedacito de Navidad no sólo a los presentes, sino a muchas otras personas en sus hogares a través de las redes sociales.
El concierto en la Real Casa de Correos ha sido el tercero y último de los programados para las Navidades 2022 por nuestro Coro. En Delicias cantamos, casi en familia, para todos aquellos que no se pierden ni uno de nuestros conciertos y saben que, programa tras programa, siempre nos van a poder encontrar en esa Parroquia.
Para la actuación en la Real Iglesia de Santiago y San Juan Bautista nos costó más conseguir público, pero pronto comenzaron a llegar transeúntes y turistas que, al escuchar el jolgorio desde fuera del templo, entraban y se sentaban a compartir unos minutos con nosotros. Y es que el concierto de Villancicos no entiende de países ni de edades.
¿Y… qué podemos decir de la Real Casa de Correos? ¡Qué ilusión nos ha hecho que la Comunidad de Madrid haya contado con nosotros para dar un concierto en su escenario estrella! Para nosotros, personalmente, ha sido una experiencia inolvidable. No hemos podido disfrutar más, no hemos podido pasarlo mejor, y no hemos podido salir con mejor sabor de boca por un trabajo bien realizado, por lo animados que estaban los presentes y la cantidad de personas que nos han visto en streaming y nos han escrito posteriormente para felicitarnos. ¡Si hasta nos han pedido un tercer bis!
Para todos aquellos que no habéis podido asistir, os dejamos a continuación un link al vídeo.
Desde el Coro Vis Vocis queremos dar las gracias a todos aquellos que se han acercado a compartir la Navidad con nosotros y a todos los que hacen posible que este proyecto joven siga adelante. ¡Las próximas Navidades, más (y mejor)!
Ahora toca poner la mirada en nuestro próximo programa: «Ecos Literarios».