Eduardo Pomares, subdirector del Coro Vis Vocis

Nace en Madrid en 1996 y comienza sus estudios musicales con tres años en la Escuela Municipal de Música Maestro Barbieri. En 2006 ingresa en la Escuela Municipal y Conservatorio Profesional de Música «Manuel de Falla» de Alcorcón, donde cursa la especialidad de fagot con la profesora Ana Fraile. Al finalizar esta etapa, es admitido en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (RCSMM) en la misma especialidad, donde realiza sus estudios de Grado con los fagotistas Salvador Aragó y Francisco Mas. Actualmente, se encuentra finalizando los estudios de Máster en el mismo centro.

Sin dejar de lado su itinerario instrumental, y tras dos años de preparación previa, en 2020 inicia su carrera como tenor lírico en la Escuela Superior de Canto de Madrid (ESCM), donde continúa estudiando a día de hoy de la mano de Elena M. Valdelomar.

Compagina sus clases con colaboraciones en conciertos del Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM) y con la subdirección del Coro Vis Vocis, donde además se encuentra encargado de impartir clases de técnica vocal.

Son muchas las orquestas en las que ha podido participar como fagotista: la Atlántida Chamber Orchestra, la Orquesta Sinfónica Iuventas y la Orquesta Juvenil Europea de Madrid (OJEM) son algunas de ellas. Su experiencia como tenor abarca desde conciertos con la ORCAM en colaboración con la Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE) y la Orquesta y Coro de Radio Televisión Española (OCRTVE) hasta obras de solista como el Réquiem de W. A. Mozart K. 626 en el Auditorio Nacional de Música (ANM) o Stabat Mater de A. Dvořák.